Con la tecnología de Blogger.
RSS

ZOOLOGICO EN LAS CALLES DE OHIO


Un pueblo en el norte de Estados Unidos es hoy el escenario de un extraño safari tras la fuga de unos 50 animales salvajes, incluyendo leones, tigres y osos, liberados de sus jaulas en una exótica granja por su dueño, quien luego se suicidó.
Por lo referido, policías armados con fusiles de asalto mataron a la mayoría de estos animales sueltos cerca de la ciudad de Zanesville, Ohio (norte). En la tarde de hoy, uniformados todavía buscaban en la zona a un mono y a un lobo, informaron las autoridades.
El incidente comenzó ayer, cuando la policía del condado de Muskingum comenzó a recibir llamadas desesperadas de gente que había visto animales salvajes merodeando por la zona.
Entre 48 y 51 animales salvajes, incluyendo leones, tigres, osos grizzly y osos negros, lobos, e incluso guepardos, fueron liberados de una reserva privada cercana, informó el comisario local.
Al parecer en la tarde de hoy sólo restaba capturar a un mono y a un lobo, tras sacrificarse desde el martes decenas de leones, tigres, osos y lobos -uno de ellos murió atropellado por un vehículo en una carretera cercana-.
Aunque se intentó capturar a los animales con dardos tranquilizantes, se ordenó disparar “a quemarropa” para garantizar la seguridad pública, agregó. “No estamos hablando del típico gato o perro de una casa. Eran tigres de Bengala de 150 kilos”, dijo Lutz.
Todas las escuelas cercanas a Zanesville fueron hoy cerradas y se pidió a los padres que mantuvieran a sus hijos en el interior de sus casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bloglog